Bienvenidos

La Escuela Libre de Derecho y Política, es una institución dedicada a la enseñanza del derecho constitucional básico desde una concepción de como debe ser aplicado a la sociedad, y como esta debe desarrollar sus instituciones.
Para Lograr su objetivo La Escuela Libre de Derecho y Política ha convocado a académicos y personalidades políticas de nuestro país, quienes al compartir sus experiencias en el desarrollo de la teoría y el ejercicio del poder real, ayuda a los participantes a tener ideas claras de como actuar políticamente.
Esta combinación de teoría y practica hace que los participantes en los cursos de la escuela, salgan no solamente con una formación académica básica, si no también practica, conociendo a los actores políticos del país, logrando así una sinergia en beneficio de la política y del país.
Te invitamos a formar parte de nuestra escuela, donde aprenderás que un barrio, un distrito o un país, es solamente la consecuencia de la acción o inacción de sus habitantes.

martes, 15 de noviembre de 2011

SALUDOS AMIGOS

Queridos amigos:
Les envío ahora otro avance de mi libro "La dífícil democracia de América Latina" donde se abordan los nuevos retos que confronta la democracia. Este sistema ha ido, a lo largo de su existencia, sorteando escollos que le fueron poniendo los sistemas políticos.
Sin embargo, hasta hoy ha salido triunfante porque, como lo hemos hablado, la democracia hace posible la vigencia de la dignidad, a través de la libertad, la igualdad, la tolerancia, el pluralismo y la solidaridad.
Espero que disfruten de esta lectura y les pido me respondan si, efectivamente, las leen y si les gustaría recibir lecturas también de temas jurídicos.
Si tienen planillones de la cruzada en que nos hemos comprometido para que se produzca la reforma constitucional a partir de la Constitución de 1979, no dejen de avisarme para enviarlos a recoger.
Como les dije, me encantaría que se hicieran seguidores de mi blog, cuya dirección es:
También pueden entrar a él a través de google poniendo mi nombre completo.
Allí están mis comentarios semanales sobre la política cotidiana.
Un abrazo a todos
ABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario